Si bien en muchos aspectos de su vida, fueron grandes competidores, en algunos momentos también tenían grandes conversaciones.
Aquí les adjunto un poco de la entrevista recogida por "FayerWayer" sobre aquello que manifestó Bill Gates en la misma.
“Steve tenía una serie de habilidades distintas a las mías, era intenso, creía en formas revolucionarias de usar computadores, pero no desde un plano como ingeniero, si no mas bién con una visión de diseñador. Tenía enormes fortalezas, particularmente en el último episodio en que comandó Apple, el fue capaz de hacer un trabajo increíble”.
“Él y yo siempre disfrutamos hablar. Él planteaba algunas cosas estimulantes, hablaba de lo que otras compañías estaban haciendo, hablabamos de nuestras familias y la suerte que tuvimos de casarnos con las mujeres con que nos casamos, y fue una conversacion buena, relajante”.
“Es raro ver que alguien tan vibrante y que ha sido una suerte de presencia constante, se muera. Es un gran hito y es triste perder su talento. Me da tristeza también por sus hijos, los conocí un poco, y son buenos niños. Me hace pensar, ‘wow, nos estamos poniendo viejos’, y miras hacia atrás y ves las oportunidades que tuviste para tener un impacto (en el mundo)”.