Compartelo en Twitter

lunes, 12 de marzo de 2012

Tiendas de Apple Abrirían a las 8:00 Am El 16 de Marzo para el Lanzamiento del iPad



La demanda del nuevo iPad es tan alta que está vaciando las unidades de Reserva de Apple ha gran velocidad. Apple ha manifestado que el interés de los consumidores por la nueva serie del producto ha sido "fuera de Serie" Lo que inclusive ha hecho que las fechas de entrega de muchos pedidos que se realizan ahora (vía internet) tengan que presentar como fecha de entrega, hasta dos semanas posteriores al 16 de Marzo, (fecha de salida al mercado)


Al parecer según varios rumores Apple podría abrir sus tiendas con mucha anticipación el 16 de Marzo, haciéndolo inclusive desde las 8:00 AM para lograr satisfacer el gran interés de los consumidores por lograr adquirir este producto, inclusive ya se ha hecho el anuncio de que la Tienda de Apple de Texas en Highland Village abriría en ese horario.

Usuario Demanda a Apple Por Uso de Siri

Pues bien quien hubiese creído que alguien podría demandar a Apple por un producto como Siri? Verdaderamente en estos días se puede y se demanda por cualquier cosa.

Pues bíen, según lo reporta The Wall Street Journal, Un hombre de Nueva York llamado Frank Fazio ha decidido demandar a Apple manifestando que existe publicidad engañosa cuando se hablan de las capacidades del control de Voz Siri en sus publicidades o comerciales de Tv.

Al parecer según este usuario, desde que compro su iphone en el mes de noviembre, su teléfono "no ha cumplido" con lo que se ofrece según las publicidades o anuncios de Apple, en los que se muestran a los usuarios grabando sus citas, aprendiendo a tocar la guitarra, buscando direcciones, etc.

La demanda manifiesta lo siguiente: 
 "En muchos de los anuncios de televisión de Apple, los individuos muestran como Siri, les sirve para hacer citas, encontrar restaurantes, e incluso aprender acordes en la guitarra de canciones de rock clásico; o inclusive aprenden como hacer un nudo de la corbata. En los anuncios, todas estas tareas se realizan con facilidad con la ayuda del iPhone4S en función de Siri, Sin embargo esto es contrario a la funcionalidad que representan los resultados reales de funcionamiento y el rendimiento de Siri."

"

Fazio también alega que Siri siempre le manifiesta respuestas equivocadas a sus preguntas, o que cuando este le responde, toma demasiado tiempo en hacerlo, siempre manifestando la frase "Trabajo en Progreso". Piensa además que Siri es un producto que no está pulido y finalizado.

Al respecto creemos que si una persona desea aprender a tocar guitarra, pues debería contratar un profesor, si desea aprender a hacer un nudo de corbata, puede buscar un video en Youtube. 

Pero francamente llegar a la ridiculez de demandar a Apple, manifestando que el tiempo de respuesta real de Siri, en comparación con el de los anuncios es muy lento; no solo que es absurdo si no que es hasta ridículo. Basta con tan solo observar las líneas finales en cada comercial de Tv de Apple sobre Siri, en el cual claramente se menciona "Las Secuencias han sido Acortadas" por supuesto, nadie vería un comercial de Tv sumamente largo, para poder entender cual es la finalidad o para que sirve un producto.

Además si Siri opera muy lentamente, pues debería cambiarse de operadora a una con conexión más rápida a internet. 

En fin si Siri no te satisface, es simple, cámbiate de teléfono; nadie te pide que uses un iPhone 4s. (Sin embargo la mayoría de gente decide comprarlo por que sabe que es un teléfono maravilloso, mejor que todo el resto de teléfonos en el mercado) No necesitas demandar a Apple por eso. 


Via The Wall Street Journal

Jonathan Ive Habla sobre el Diseño de Apple y La Competencia



Jonathan Ive. O mejor dicho Sir Jonathan Ive por su reciente nombramiento como Caballero del Imperio Británico, es uno de los más importantes diseñadores de los productos de Apple, se sabe que era una de las personas en las que más confiaba Jobs, y es uno de los primeros que prueba los diseños de los productos de Apple.


Jonathan Ive, ha concedido una entrevista al London Evening Standard. (Un medio Londinense), en el cuál habla sobre como es su Trabajo en Apple y como es lidiar con la competencia, aquí pueden encontrar lo más relevante de la entrevista traducida. 




¿Usted ha recibido recientemente el título de caballero por sus servicios al diseño -  fue ese un momento de orgullo?

Yo estaba absolutamente encantado, y al mismo tiempo, me sentía muy humilde. Soy muy consciente de que soy el producto de haber crecido en Inglaterra, y la tradición de diseño y fabricación, industrialización de Inglaterra están en primer lugar. Además el énfasis y el valor de las ideas y el pensamiento original es una parte innata de la cultura británica, y en muchos aspectos, que describe las tradiciones de diseño.


¿Londres sigue siendo una ciudad importante para el diseño?


Me fui a Londres en 1992, pero yo estoy allí 3-4 veces al año, y me encanta ir de visita. Es una ciudad muy importante, y hace una contribución significativa para el diseño, para crear algo nuevo donde antes no existía algo.


¿Por qué decidió mudarse a California?


Lo que me gusta de estar aquí es que hay un optimismo extraordinario, y una actitud para tratar de salir y explorar ideas sin el temor al fracaso. Hay un sentido muy sencillo y práctico que un par de personas tienen una idea y deciden formar una compañía para hacerlo. Me gusta ese enfoque muy práctico y sencillo.
No hay un sentido de mirar para generar dinero, es acerca de tener una idea y hacerlo - Creo que caracteriza a esta zona y su enfoque.


¿Qué hace diferente el diseño en Apple?


Luchamos con las palabras adecuadas para describir el proceso de diseño de Apple, pero significa mucho el diseño y la creación de prototipos a través de decisiones. Al separar a aquellos, creo que el resultado final se resiente. Si algo va a ser mejor, es nuevo, y si es nuevo se enfrentará a problemas y desafíos del que no tienes referencias. Para solucionar y resolver aquellos problemas se requiere de un enfoque notable. Hay un sentido de ser curioso y optimista.

¿Cómo un nuevo producto surge en Apple?


Lo que me encanta de el proceso creativo, y esto puede sonar ingenuo; es la idea de que un día no hay ninguna idea, y no hay ninguna solución, pero al día siguiente aparece una idea. Me parece  increíblemente emocionante y sorprendente.
La naturaleza de tener ideas y la creatividad es muy inspirador. No es una idea que es solitaria, frágil y provisional o no tiene forma.
Cuando vea el cambio más dramático es cuando hace la transición de una idea abstracta a una conversación un poco más de material. Pero cuando se hizo un modelo 3D, sin embargo el crudo, que darle forma a una idea nebulosa, y todo cambia: los cambios en el proceso entero. Se dinamiza y pone el foco de un amplio grupo de personas. Es un proceso notable.


¿Qué hace a una persona un gran diseñador?


Es tan importante ver la luz en tus pies, ser curioso e interesados ​​en estar equivocado. Se requiere una atención absoluta y un profundo conocimiento del contexto y de lo que es importante - que es realmente muy importante. 

¿Cuáles son sus objetivos cuando se establece la construcción de un nuevo producto?



Nuestros objetivos son muy simples - (para diseñar y fabricar mejores productos). Si no podemos hacer algo que es mejor, no lo haremos.


¿Los consumidores realmente se preocupan por un buen diseño?

Una de las cosas que realmente hemos aprendido a lo largo de los últimos 20 años es que los consumidores  son increíblemente exigentes, tenemos la sensación de que ha sido cuidado el diseño.


¿Los usuarios se han vuelto increíblemente unidos, casi obsesivamente, a los productos de Apple - ¿Por qué?


Suena tan obvio, pero recuerdo que me sorprendí al usar un Mac, y de alguna manera tienen este sentido, yo tenía una aguda conciencia de las personas y los valores de los que lo hicieron.
Creo que la conexión emocional de las personas a nuestros productos es que tienen la sensación de nuestro cuidado, y la cantidad de trabajo que ha realizado para su creación.

Safari se Actualiza a su Versión 5.1.4

Apple ha enviádo el día de hoy una actualización de su conocido navegador Safari, en su versión 5.1.4


Al parecer esta nueva versión del navegador incluye mejoras como:


  • Se Mejora el funcionamiento de JavaScript
  • Mejora la respuesta de la aplicación al escribir en el campo de búsqueda tras cambiar la configuración de red o cuando la conexión de red es intermitente 
  • Soluciona un problema que provocaba que algunas páginas web parpadearan en blanco al cambiar de una ventana a otra de Safari
  • Corrige los problemas que impedían imprimir archivos PDF integrados y etiquetas de envío del U.S. Postal Service 
  • Conserva los enlaces en los archivos PDF guardados desde páginas web 
  • Resuelve un problema que hacía que el contenido Flash pareciera incompleto tras utilizar el gesto para ampliar el zoom
  • Soluciona un problema que causaba que la pantalla se atenuara al ver vídeo HTML5 
  • Mejora la estabilidad, compatibilidad y tiempo de arranque al utilizar extensiones 
  • Permite que las cookies recibidas durante la navegación normal estén disponibles después de usar la opción de Navegación privada
  • Corrige un problema que provocaba que algunos datos se omitieran tras pulsar el botón “Eliminar todos los datos de los sitios web”