Como Uds. saben hace un poco de tiempo atrás Apple empezó con una campaña de reemplazo de los iPod nano de 1era generación, pues manifestaban que estos habían presentado una falla en su funcionamiento, según decían en la batería del terminal. Como Apple dio a comunicar a todos sus clientes, en ese entonces empezó una campaña de reemplazo de estos terminales, por lo cual el dueño de uno de estos, tenia que enviarlo a Apple y este le devolvía uno completamente nuevo. (sumamente bueno)
Sin emabrgo en los últimos días nos llega la noticia de que al parecer a Apple se le acabaron los terminales del iPod nando de 1era generación para poder devolveremos a sus clientes, por lo que ha empezado una campaña de devolución de los ipods nano, con los de ultima generación del mismo. por lo que muchas personas que enviaron su ipod de 1era generación están recibiendo uno nuevo de ultima generación.
Hecho que es sumamente admirable, al mismo tiempo que destacable, demostrando una vez mas la seriedad de Apple como compañía y el gran compromiso de Apple hacia sus clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario