No es la primera vez que Wozniak, muestra una forma apática por la compañía que ayudo a fundar, )y en la que por supuesto poco después dejaría de tener mucha importancia), primero lo hizo manifestando que ama su teléfono Android de Google, y que quisiera que el iPhone fuera como el en muchas cosas, sin embargo Wozniak no ha parado ahí; y no deja de demostrar que si hubiese sido por el, Apple este momento le pertenecería a cualquier compañía que fabricara pésimos productos.
Pues bien los días han pasado y Wozniak a podido conocer a su Windows Phone, y nuevamente sus declaraciones llaman la atención.
Esta vez ha mencionado:
“Sólo por su aspecto y belleza prefiero a Windows Phone antes que Android. (…) Estoy impresionado, todavía no he visto nada que sea más bonito en el resto de plataformas. (…) Es intuitivo y bonito. (…) Simplemente me encanta la experiencia y llevaré mi Windows Phone a cualquier lugar.”
Wozniak además a afirmado algo que creo que a muchos de los fans de Apple les causará cierto desagrado. Ha dicho que la interfaz y software de su Windows Phone de Microsoft, le hacen recordar a Steve Jobs. Es más habla de que Jobs podría haber reencarnado en un teléfono móvil (según el habría reencarnado en un Windows Phone)
No hay comentarios:
Publicar un comentario