Pues bien, la campaña de promoción que giró en torno a la promoción de este servicio, se basaba en comparar las velocidades que ofrecería su red 4G frente a las que ofrece las competencias como Verizon. Sin embargo muchos de los comerciales de Tv mostraban a un Samsung Galaxy S II (teléfono 4G) en contra de un iPhone 4S que solo tiene capacidades 3G; lo cual levanto muchas criticas, sobre la obvia imparcialidad del análisis.
Ahora Tmobile quiere hacerle competencia a At&t, y ha sacado un nuevo comercial de Tv en el que menciona que si la motocicleta azul representa la velocidad del iPhone en At&t; la rozada casi invisible que le pasa a gran velocidad, representa a su red de datos. Tal vez ahora se animen a hacer la comparación con dos iPhone cargando vídeos, fotos, webs, y el uno en At&t y el otro en Tmobile.
Aquí les dejo el video.
Otra cosa que no hay que olvidar y que con este video nos regresa a la mente; es el hecho de que Tmobile por mucho tiempo no había manejado una red de telefonía que brinde compatibilidad con el iPhone; por lo que muchos usuarios de Tmobile que tenían iPhones, se veían afectados. Pues ahora Tmobile estaría instalando una red totalmente nueva; con la cual pasaría a brindar compatibilidad de red de telefonía para el iPhone.
Quien sabe y en un futuro Tmobile, se consagre como otra de las compañías autorizadas dentro de EEUU para vender el iPhone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario