Hoy Apple celebra al igual que todos nosotros el aniversario de esta hermosa computadora que hace 28 años innovó y impuso un adelanto hacia el futuro para los ordenadores venideros.
Hace 28 años Apple nos demostró un producto innovador, distinto a los de su clase, destacándose sobre el resto de sus competidores.
Si bien es interesante recalcar una de las partes incorporadas en la Biografía de Steve Jobs, por Walter Isaacson, podemos destacar la manera en que el mismo destaca el empeño, la búsqueda de la perfección y el arduo trabajo que Steve Jobs y el equipo de Apple pusieron en la realización el Mac.
Desde el principio, el Mac se caracterizó por ser un equipo elegante, con un software y hardware únicos, con una especialidad en cada uno de los detalles y de los componentes usados. Sin embargo la idea de Apple de construir el Mac, tuvo como origen el de buscar un ordenador que pueda ser usado y dirigido a cualquier tipo de consumidores; diferenciándose por tanto de los ordenadores que en esa época ya fabricaban otras compañías, las cuales buscaban tan solo llegar a un público empresarial y a pocas personas.
Hoy en la actualidad, como en sus inicios podemos disfrutar de los ordenadores de Apple, los Mac, con su gran calidad, duración y perfección tanto interna como externa, siendo líderes en el mercado de ordenadores en cuanto a esas cualidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario