Compartelo en Twitter

martes, 24 de enero de 2012

Habitación de Desempaque en Apple

Hoy les vamos a contar sobre una de las cosas que se descubrirán según se mencionan en el libro que estaría por salir próximamente por parte de Adam Lashinsky llamado "Inside Apple" en el cual se relatan muchas cosas sobre como trabaja la empresa de la manzana.


Como ya es conocido por todos nosotros, Apple siempre ha estado mas que obsesionada por buscar la perfección en cada uno de los detalles en sus productos, entre ellos como bien se menciona en la biografía de Steve Jobs de Walter Isaacson; Jobs, inculcó en todos sus empleados el que busquen la perfección inclusive en el empaque de los productos. Muchos de los empleados de Apple en su principio pensaron que no era necesario, pues los empaques muchas veces podrían terminar en la basura. Sin embargo Jobs, siempre inculcó a su empresa a que buscaran la perfección hasta en los detalles mas ínfimos y pequeños, inclusive en los detalles y acabados interiores que no están a la vista de las demás personas. Esto, pues buscaba que la impresión que los consumidores por los productos, tanto como sus pasiones sean desde el momento que tenían frente a ellos un producto de Apple.

Hoy hacemos referencia por tanto, centrándonos en ese punto de perfección de Apple y en uno de los puntos del libro que esta por salir “Inside Apple” de Adam Lashinsky, en el que se comenta que Apple tiene una habitación con personas en cargadas y dedicadas a abrir las cajas de sus productos, y experimentar la sensación que estas brindan a las personas.

Se buscaría por tanto que los empaques brinden una impresión buena de los productos, que estos estén en una forma buscando que la impresión que los productos de la compañía al ser desempaquetados por sus consumidores brinden una impresión fascinante que les haga sentir una conexión con la empresa y con lo que están comprando.

Verdaderamente admirable el hecho de que Apple siempre esté tan preocupado en cada uno de los detalles para buscar en nosotros ese cariño y esa pasión hacia sus productos.

No hay comentarios: